Contactanos:

Syndi Zamora

829-7651804 - 829-7632318


Escríbenos:

rentahouseplatinium@gmail.com

Acerca de Renta House


Rent-A-House es una empresa inmobiliaria fundada en 1969, que rediseña completamente el modelo de negocio, con más de 51 años de experiencia en la comercialización inmobiliaria.

Actualmente contamos con 81 Franquicias Comerciales en Venzuela, 8 oficinas internacionales en los siguientes paises: Aruba, Chile,Colombia,Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana


Rent-A-House esta conformado por un equipo de trabajo de más de 1662 Profesionales Inmobiliarios a nivel nacional e internacional, dispuestos a prestar sus servicios a tiempo completo de inicio a fin, garantizando responsabilidad, eficiencia, comunicación efectiva y una satisfacción a nuestros clientes.


Estamos afiliados a la National Association of Realtors (USA); a la AEI en República Dominicana (ASOCIACIÓN DE AGENTES Y EMPRESAS INMOBILIARIAS); a la Cámara Venezolano-Americana del Comercio y la Industria (VENAMCHAM) y a la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias – Capítulo Venezuela (FIABCI) y la Cámara Inmobiliaria Metropolitana.


Rent-A-House se establece como la empresa inmobiliaria No.1 del mercado latinoamericano, nuestro objetivo es conseguir el inmueble de sus sueños.